ELIXIRES

Los elixires o Bebidas Espirituosas que elaboramos y que a diferencia de la mayoría de fabricantes de vinos y licores tradicionales no buscamos el sabor, sino aprovechar al máximo las propiedades que se le atribuyen a sus componentes. Son Combinaciones Sinérgicas de varios elementos (mezclas de Maceraciones de distintos tipos de Aguardientes, licores y otros, normalmente de frutos, plantas, bayas, hojas, raíces, cortezas, flores, etc.), añadiendo los complementos adecuados (Aceites esenciales, aromas, esencias, etc), basados exclusivamente en su uso tradicional, que se combinan Armónicamente para conseguir una Sinergia que garantice la máxima eficacia en todos los niveles.

 Las indicaciones de sus aplicaciones son en función de las propiedades que habitualmente se les atribuyen a sus componentes, no sustituyendo en ningún caso a medicamentos, complementos nutricionales, etc

 Normalmente son de uso interno, pero estos también se pueden usar añadiéndolos a otros preparados que tengan finalidades similares.

 Su efecto es inmediato, pero debe testarse la posología, tomas y tiempo de aplicación, debiendo hacerse un seguimiento estricto de lo indicado, por lo que no debe tomarse de forma habitual, solo en aquellos casos en que sea necesario y solo durante ese período. Es necesario recordar que NO son una solución, solo la herramienta para facilitar la solución. En el caso de necesitarlos de forma regular habrá que buscar el origen del conflicto y solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *